Pintura en Spray

NBQ en la vanguardia de la Pintura en Spray

Como muchos ya sabréis, NBQ es una marca de pintura en Spray de alta calidad. Cada día nos esforzamos para que todos nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes.

Desde principios de 2010, artistas del graffiti y el arte urbano confían en nosotros, ofreciendo un producto de alta calidad a un precio razonable para hacer extensivo el uso del arte del spray a todo el mundo.

Después de 6 años y con algunas alianzas estratégicas, NBQ se ha propuesto dar un paso más e involucrarse activamente con diferentes causas sociales.

No solo se trata de pintar, sino de cambiar el mundo.

Pintura en Spray NBQ

Pintura en Spray NB

A día de hoy los productos que ofrecemos se presentan en fomato de bote de spray de 650 cc y 1000 cc. Su característica principal es la alta presión y poder cubriente para pintadas que requieran rapidez para grandes superficies. Nuestra gama Propulse consta de la siguiente gama:

  • Oro 650cc (Propulse)
  • Negro 1000cc (Propulse)
  • Plata 1000cc (Propulse)

 

Grandes reputados artistas del Graffity confían en nuestros productos. Síguenos en Facebook para estar al día de todas las noticias y de todas las obras de nuestros artistas:

https://www.facebook.com/NBQCompany/

A continuación os mostramos algunos de los trabajos realizados con nuestros productos: (haz clic par ver aún más)

obras-con-pintura-en-spray-nbq

Consulta aquí nuestra amplia gama de colores: GAMA DE COLORES NBQ

¿Queires saber más sobre el mundo de la Pintura en Spray? Contacta con nosotros!

NBQ cuenta con una amplia gama de colores disponibles para todo tipo de aplicaciones de pintura en spray:

NBQ - Carta WEB3

Ver tabla completa de colores

nbq-pintura-en-spray-8

Por qué usar la pintura en Spray

Las pinturas en spray son una opción rápida y práctica para pintar todo tipo de superficies,  objetos o zonas difíciles de cubrir con rodillo o brocha. Se usan para decorar, reparar o incluso para prevenir contra el óxido y los agentes climáticos. Hay tantos tipos de pinturas en spray como especialidades o sectores. Desde pinturas resistentes al calor, a la humedad, a la abrasión, a la corrosión, hasta incluso para imantar una superficie o convertirla en pizarra.

NBQ no es nada de eso. Desde su nacimiento fue concebida para dar una alternativa en el mundo del graffiti con una pintura de alta calidad para todos los bolsillos. Nos gusta formar parte de esto, ser uno más dentro del mundo del graffiti y dar la oportunidad a la gente de que escoja su opción. Si el consumidor tiene siempre la última palabra, en este mundo, además la pinta en un muro. No tendría sentido hacer las cosas sin creerlas. O se va de cara o mejor no ir.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros ahora!