¿Quiénes somos?

La marca NBQ fue creada por escritores con la finalidad de ofrecer al mercado el deseo de cualquier artista, un producto de máxima calidad a un precio razonable. Es por ello que se decidió reunir a profesionales del mundo de la pintura y escritores del sector del graffiti implicados en un viaje apasionante. Gracias al trabajo conjunto logramos sacar al mercado el primer spray de NBQPro. NBQ Company es hoy una empresa joven pero con el aval de más de 30 años de experiencia en la fabricación de pinturas en spray con propuestas claras de valor.

 

NEVER BE QUIET

NBQ son las siglas de NEVER BE QUIET, “nunca en silencio”. Los muros son las páginas de ese periódico a los que nuestros escritores ponen letra, los que siempre hablan sin censura ni doble moral. Ese matiz que toda sociedad necesita. NEVER BE QUIET es nuestro lema, NBQ nuestra bandera.

 

 

NBQ es una pintura en spray para escritores y grafiteros fabricada por gente como tú a la que le apasiona su trabajo. Por un lado, tenemos un departamento de I+D con laboratorio propio que trabaja, día a día, en dos objetivos. El primero es mejorar los productos que ya conoces. El segundo, encontrar nuevos productos que puedan abrir nuevas perspectivas a la hora de pintar y crear.

Desde NBQ queremos que este desarrollo constante de nuestros productos y nuestros límites sea una seña de identidad reconocible y conocida por todos y todas. Porque no creemos en la comodidad y el conformismo. Porque sabemos que el mundo del spray y del
Graffitti evolucionan a la misma velocidad que lo hace el mundo y las sociedades. Y sabemos que debemos contribuir en la medida de lo posible a cumplir con los objetivos comunes con nuestro esfuerzo y nuestra disposición a la evolución y el cambio. En segundo lugar, debemos destacar a nuestro equipo de producción, que fabrica cada spray con cariño y profesionalidad cuidando el producto.

Sabemos que ese producto llegará a las manos de alguien que lo va a utilizar para dar rienda suelta a su imaginación y a sus ganas de crear. Por eso lo hacemos todo con tanto cariño. Porque queremos que cuando el spray llegue a tus manos no encuentres defectos
estéticos o de otra índole. Y queremos que cuando lo utilices tu experiencia al pintar sea satisfactoria, cómoda, agradable y divertida.